Clan Frente Popular Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para miembros del clan FPE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wille_messi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wille_messi
Capitán!!
Capitán!!



Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2009

wille_messi Empty
MensajeTema: wille_messi   wille_messi I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:12 am

pos eso (xos que crack soy un post para mi solo xD) joypab me a fichado hoy ( gracias floren en CoD xDDD) soy el jefe del K-$ actualmente.... y he venido para dar guerra en FPE, desde que entre en meristation siempre habia querido fichar por FPE, y se ha conseguido =D, algunos de vosotros me conoseis, kaos, joypab deltebre, candi, y si me habeis visto jugar pos vereis que no soy tan malo (pero tampoko tan crack xD solo kuando me motivo)xD tongue nos vemos en COD6 Wink un saludo, wille_messi o RoXaS_KH2 lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wille_messi Empty
MensajeTema: Re: wille_messi   wille_messi I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:39 am

wille_messi escribió:
pos eso (xos que crack soy un post para mi solo xD) joypab me a fichado hoy ( gracias floren en CoD xDDD) soy el jefe del K-$ actualmente.... y he venido para dar guerra en FPE, desde que entre en meristation siempre habia querido fichar por FPE, y se ha conseguido =D, algunos de vosotros me conoseis, kaos, joypab deltebre, candi, y si me habeis visto jugar pos vereis que no soy tan malo (pero tampoko tan crack xD solo kuando me motivo)xD tongue nos vemos en COD6 Wink un saludo, wille_messi o RoXaS_KH2 lol!
¬¬ veo que no cuento para ti messi confused Mad
Volver arriba Ir abajo
MR_ADRI
Alférez!!
Alférez!!



Cantidad de envíos : 78
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : madrid

wille_messi Empty
MensajeTema: Re: wille_messi   wille_messi I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:47 am

Corista escribió:
wille_messi escribió:
pos eso (xos que crack soy un post para mi solo xD) joypab me a fichado hoy ( gracias floren en CoD xDDD) soy el jefe del K-$ actualmente.... y he venido para dar guerra en FPE, desde que entre en meristation siempre habia querido fichar por FPE, y se ha conseguido =D, algunos de vosotros me conoseis, kaos, joypab deltebre, candi, y si me habeis visto jugar pos vereis que no soy tan malo (pero tampoko tan crack xD solo kuando me motivo)xD tongue nos vemos en COD6 Wink un saludo, wille_messi o RoXaS_KH2 lol!
¬¬ veo que no cuento para ti messi confused Mad


jajaja traki que la warrilla esta , tampoco cuenta con migo xDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
el_candi
Admin
Admin
el_candi


Cantidad de envíos : 201
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

wille_messi Empty
MensajeTema: Re: wille_messi   wille_messi I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:07 pm

Ha nombrado con los que mas ha jugado no? lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fpe.forosactivos.net
MR_ADRI
Alférez!!
Alférez!!



Cantidad de envíos : 78
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : madrid

wille_messi Empty
MensajeTema: Re: wille_messi   wille_messi I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:47 am

el_candi escribió:
Ha nombrado con los que mas ha jugado no? lol!

ya ya claro escusas xDD
Volver arriba Ir abajo
wille_messi
Capitán!!
Capitán!!



Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2009

wille_messi Empty
MensajeTema: Re: wille_messi   wille_messi I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:05 pm

no, nombre a los que conocia aquella fecha... si os fijais, es de junio.... y para eso no os conocia lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wille_messi Empty
MensajeTema: Re: wille_messi   wille_messi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wille_messi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Frente Popular Español :: CaLL OF DuTy ModeRN WarFare 2-
Cambiar a: