Clan Frente Popular Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para miembros del clan FPE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentacion de wille_messi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wille_messi
Capitán!!
Capitán!!



Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2009

presentacion de wille_messi Empty
MensajeTema: presentacion de wille_messi   presentacion de wille_messi I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:49 pm

pos weno soy wille_messi ( o RoXaS_KH2 la nueva kuenta ke me kree) lol! soy el jefe del K-$ y vengo a daros guerra.... q no¡¡¡ xDDDD a desearos suerte y si m nesesitais algun dia pos avisais ke aki los del K-$ son amigos vuestros xDD lol!
PD:joypab kon la nueva kuenta llegue a tener 9.00 de prop xDDD aora tengo 2.56 o algo asi jaajajaj ( lo del 9.00 lo pongo porke dijistes ke te kostava un wevo tenerla en 2 xDD y me ise una kuenta nueva solo para aser el gilipollas xDD en verdad fue para tener la store amerikana xDDD )
Volver arriba Ir abajo
MR_ADRI
Alférez!!
Alférez!!



Cantidad de envíos : 78
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : madrid

presentacion de wille_messi Empty
MensajeTema: Re: presentacion de wille_messi   presentacion de wille_messi I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:20 pm

bueno tio bienvenido a ti y a los de tu clan estais en vuestra casa aver si echamos alguna partidilla
Volver arriba Ir abajo
wille_messi
Capitán!!
Capitán!!



Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2009

presentacion de wille_messi Empty
MensajeTema: Re: presentacion de wille_messi   presentacion de wille_messi I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:36 pm

MR_ADRI escribió:
bueno tio bienvenido a ti y a los de tu clan estais en vuestra casa aver si echamos alguna partidilla
xDD si ke kiero ver al gran adri manejando granadas xDD (nunka te e visto xD pero deves de ser weno x lo oido lol! )
Volver arriba Ir abajo
MR_ADRI
Alférez!!
Alférez!!



Cantidad de envíos : 78
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : madrid

presentacion de wille_messi Empty
MensajeTema: Re: presentacion de wille_messi   presentacion de wille_messi I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:43 pm

bueno bueno yo no me considero bueno nadamas que yo no malgasto las grandas y las tiro donde hay que tirarlas xDD
Volver arriba Ir abajo
deltebre
Alférez!!
Alférez!!
deltebre


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 46

presentacion de wille_messi Empty
MensajeTema: Re: presentacion de wille_messi   presentacion de wille_messi I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:55 am

pues bienvenido, a este foro, y si a ver si nos echamos algunas partidillas juntos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
el_candi
Admin
Admin
el_candi


Cantidad de envíos : 201
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

presentacion de wille_messi Empty
MensajeTema: Re: presentacion de wille_messi   presentacion de wille_messi I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:57 pm

bienvenido tiooooooo y lo k tu kieres s ver LA SUERTE d ADRI cn GRANADAS xk calidad tiene muy poca xDxD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fpe.forosactivos.net
Contenido patrocinado





presentacion de wille_messi Empty
MensajeTema: Re: presentacion de wille_messi   presentacion de wille_messi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion de wille_messi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de Ichigo_Cloud_FF7
» raqale se presenta (aplausos) xD xD
» Presentacion Sergio298
» Presentacion de Xorvete
» Holasss!! a modo de presentacion de duncan_dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Frente Popular Español :: Offtopics-
Cambiar a: