Clan Frente Popular Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para miembros del clan FPE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de Xorvete

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xorvete
Recluta!!
Recluta!!
xorvete


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentacion de Xorvete Empty
MensajeTema: Presentacion de Xorvete   Presentacion de Xorvete I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:47 am

buenas FPE me presento:

Me llamo jesus y tengo 17 años (2 meses pa 18) y vivo a la moda en el rollo NINI, ni estudio ni trabajo XD lo cual me deja mucho tiempo para jugar
soy valenciano, y me consiero buena persona (nadie me dijo lo contrario nunca) ^^



he recibido noticias de que algunos ya me conocian del COD 4 o 5 puesto que seguramente jugariamos juntos

espero pasar muy buenos ratos con vosotros y poder montar muchas partidas emocionantes,

PD: quizas tenga un defecto, es que en el juego no soy demasiado tactico,
me das un rifle y salgo corriendo a matar a todo el que se me cruza, pero eso es por que nunca jugue con un equipo en condiciones,
se que vosotros sereis ese equipo y podeis contar con migo para lo que querais y para todas las partidas y mas

Att Xorvete, tirador con fusil
Volver arriba Ir abajo
el_candi
Admin
Admin
el_candi


Cantidad de envíos : 201
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

Presentacion de Xorvete Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Xorvete   Presentacion de Xorvete I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:14 pm

Bienvenido Jesús!!!^^ otro miembro para la familia FpE*!! no te preocupes por lo de ir a saco o en plan táctico!! yo soy igual qe tú!!(( en lo de ir a lo loco xD)). Espero organizar muchos retos y batallas, al = que entrenamientos y quedadas para conocernos mucho mejor!!
SSaludoSS
Volver arriba Ir abajo
https://clan-fpe.forosactivos.net
wille_messi
Capitán!!
Capitán!!



Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Presentacion de Xorvete Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Xorvete   Presentacion de Xorvete I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:32 am

el_candi escribió:
Bienvenido Jesús!!!^^ otro miembro para la familia FpE*!! no te preocupes por lo de ir a saco o en plan táctico!! yo soy igual qe tú!!(( en lo de ir a lo loco xD)). Espero organizar muchos retos y batallas, al = que entrenamientos y quedadas para conocernos mucho mejor!!
SSaludoSS
jesuuuus, este es el de la mp40 (candi digo) lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de Xorvete Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Xorvete   Presentacion de Xorvete I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Xorvete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de Ichigo_Cloud_FF7
» raqale se presenta (aplausos) xD xD
» Presentacion Sergio298
» presentacion de wille_messi
» Holasss!! a modo de presentacion de duncan_dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Frente Popular Español :: Offtopics-
Cambiar a: